Demi Lovato revela avergonzada cómo se lesionó Demi Lovato revela avergonzada cómo se lesionó

Demi Lovato revela avergonzada cómo se lesionó

Lovato usó una peluca para cubrir la lesión por la aparición en el programa

Demo Lovato se unió a Jimmy Kimmel Live! , el extraordinario YouTube Mark Rober , donde la estrella del pop habló sobre sufrir una lesión menor en la cabeza en su casa por la noche. 

Lovato usó una peluca para cubrir la lesión por la aparición en el programa y explicó la forma un poco vergonzosa en que ocurrió el accidente.

"Tengo, como, esto, literalmente, una amatista que es de esta altura", dijo Lovato, sosteniendo su mano a unos pocos pies del suelo. Rober interrumpió, diciendo: "Y fuerte, supongo". "Bueno, es realmente pesado, y hay piezas afiladas", respondió Lovato.

Demi Lovato- Instagram

 “De todos modos, fui a agacharme para recoger algo y no vi la amatista, y me golpeé la cabeza, y anoche tuve que ponerme tres puntos en la cara”. Lovato publicó un Tik Tok después de la lesión, mostrando el corte sobre su ojo y tal vez solo un poco de vergüenza y/o frustración, reveló Yahoo.

Y Lovato dio el siguiente paso lógico. “Llamé a mi médico”, dijo Lovato, “y dije: 'Oye, me acabo de golpear la cara. ¿Necesito puntos de sutura? Y él estaba como, 'FaceTime conmigo'. Así que hablamos por FaceTime y dije: ' Mañana tengo a Kimmel . ¿Qué debo hacer?'".

Demi Lovato- Instagram

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias