Demi Lovato

Demi Lovato revela que ya no forma parte de ‘California sobrios’

“Ya no apoyo mi estilo de 'California sobrio'. Sobrio sobrio es la única manera de estar”.

Demi Lovato ha revelado que ya no están sobrios en California.

En su documental Demi Lovato: Dancing With the Devil, que fue lanzado en marzo de 2021, Demi reveló que estaban “sobrios de California”. Por lo general, eso significa abstenerse de todas las sustancias, excepto el cannabis, que es legal en el estado de California. A veces, la definición puede incluir drogas psicodélicas como el LSD y el alcohol.

La cantante ha luchado contra la adicción desde su adolescencia y tuvo una sobredosis casi fatal en 2018. Como resultado, Demi tuvo tres derrames cerebrales y un ataque cardíaco; que le dejó con daño cerebral y problemas de visión.

“Decirme a mí misma que nunca podré tomar una copa o fumar marihuana, siento que eso me está preparando para el fracaso porque soy una pensadora en blanco y negro”, explicó Demi en el documental.

“No debes estar obligado a estar sobrio si no estás listo. No debes estar sobrio por otras personas. Tienes que hacerlo por ti mismo”.

Si bien el viaje de sobriedad de todos es diferente, porque Demi casi muere y se ha quedado con problemas médicos de larga duración derivados de su sobredosis, recibió comentarios críticos de sus amigos más cercanos, familiares e incluso de la leyenda de la música Elton John por estar sobrio en California.

“Lo siento, si bebes, beberás más. Si tomas una pastilla, te tomarás otra. O lo haces o no”, advirtió Elton en la serie.

Ahora, Demi ha seguido el consejo de su círculo íntimo y anunció que estará completamente sobria en el futuro. “Ya no apoyo mi estilo de 'California sobrio'. Sobrio sobrio es la única forma de estar”, declaró Demi en Instagram Stories.

Demi dijo anteriormente que ya no discutirían los detalles de su recuperación para evitar comentarios críticos.

“Para mí, he decidido que probablemente nunca voy a discutir los parámetros que rodean mi recuperación y cómo se ve. Porque cuando entro en detalles con la gente, simplemente como que me expongo a más escrutinio del que necesito”.

Demi continuó: “La única crítica que necesito es de mi equipo de tratamiento, y si lo que estamos haciendo ahora mismo funciona para mí, lo dejaré entre ellos y yo”.

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias