Demi Lovato Demi Lovato

Demi Lovato revivió el icónico "look" de Jennifer Lopez

La cantante se encuentra promocionando su más reciente sencillo junto al DJ Marshmello y de igual manera no ha dejado de trabajar en sus proyectos, sorprendiendo a sus fanáticos con su último atuendo.

Demi Lovato se atrevió a lucir uno de los "looks" más famosos en la historia de la moda, una versión renovada del "Jungle Dress" que lució la cantante Jennifer López hace 20 años.

Fue por medio de una publicación en su cuenta de Instagram donde decidió compartir con los más de 92 millones de seguidores en la dicha red social, el traje con estampado de selva verde creado por la emblemática casa de moda Versace.

El conjunto de fotografías logró conseguir en cuestión de minutos cientos de "Me Gusta" hasta sobrepasar el millón y dentro de las muestras de afecto destacaron: "Obsesionada", "Maldición", "Hermosa","¿Como diablos haces para que todo te quede tan increíble?", "Cada día te ves mas bonita", fueron algunos de los comentarios lanzados por sus seguidores.

Este "outfit" pertenece a la colección de Primavera/Verano de la firma de moda italiana, en celebración de los 20 años de aquel emblemático traje que Jennifer Lopez lució en la ceremonia de los Premios Grammy del año 2000.

El año pasado la Diva del Bronx, modelo una versión renovada de este atuendo durante la Semana de Moda en Milán, durante un desfile organizado por la misma Donatella Versace.

Así que esto acaba de pasar..." Anunció JLo

Esta no es la primera vez que alguna celebridad opta por utilizar este arriesgado atuendo. Dua Lipa y Kendall Jenner, han lucido sus respectivos atuendos inspirados en este diseño.

¿Quién crees que luce mejor en esta ocasión?

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias