Demi Lovato

Demi Lovato sorprende a sus fanáticos tras salir de rehabilitación ¡Impresionante!

La cantante inició el 2022 con un nuevo y renovado look que sorprendió a todos ¡Tienes que verla!   

Desde hace unos días salió a la luz que Demi Lovato había regresado a la clínica de rehabilitación de Utah, donde ya ha ingresado en ocasiones anteriores, para someterse una vez más a tratamiento de sobriedad.

Ahora, la cantante compartió en sus redes sociales una fotografía del nuevo look que decidió hacerse, además de un tatuaje de una araña en la parte izquierda de su cabeza.

Cómo era de esperarse, los paparazzis no perdieron el tiempo y la fotografiaron mientras iba caminando por las calles de Los Ángeles, luciendo irreconocible. 

Además de su nuevo look, también se veía un poco subida de peso y por eso muchos señalaron que estaba bastante cambiada. 

“La droga destruye, Dios mío”; “Como se dañan la vida el futuro y la salud mental las personas que no saben manejar la fama y el dinero”; “Ella pide ayuda a gritos! Dios la cuide porque esto no pinta bien”, fueron algunos de los comentarios.

Es importante mencionar que hace poco Demo Lovato se realizó uno de los piercings más dolorosos y difíciles de curar que hay, el piercing industrial, el cual consiste en una barra que atraviesa la oreja desde el cartílago superior hasta el inferior.

Mira las fotografías: 

Demi Lovato
Demi Lovato

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias