Denuncian a la China Suárez por estafa, ¿qué pasó?

En medio de su dolorosa separación con el actor Benjamín Vicuña, la actriz y modelo recibió una denuncia de una vecina de su nuevo barrio privado. 

Por:  Vicky M

Después de varios meses de rumores de crisis y separación, el actor chileno Benjamín Vicuña confirmó a través de sus redes sociales que estaba oficialmente separado de su pareja y madre de dos hijos, Eugenia "China" Suárez

Benjamín Vicuña y la China Suárez

Por su lado, la actriz y modelo de 29 años -si bien no hizo un comunicado oficial-, compartió fotos y videos de su nueva casa a las afueras de la Ciudad de Buenos Aires, donde se la vio disfrutando del proceso de construcción de su nuevo hogar.

Eugenia Suárez

Sin embargo, la nueva vida vino con nuevas polémicas; particularmente, una denuncia. Según contó una periodista argentina de espectáculos, Yanina Latorre, una nueva vecina del barrio donde la China Suárez tenía un terreno le envió una carta documento a la modelo luego de que 22 metros cuadrados de su propiedad quedaran dentro del terreno de la actriz (que solía pertenecer a su ex pareja, el actor argentino Nicolás Cabré).

La mujer y vecina de la China presentó la denuncia ante la justicia y reclamó sus 22 metros cuadrados, valuados en 12 mil dólares. “El error es del que hizo el barrio que loteó mal, pero Cabré y ella se sentaron a negociar y de palabra acordaron que no construirían nada en ese espacio”, explicó la periodista.

Sin embargo, la actriz construyó un depósito, vendió el terreno y la persona que lo compró no quiere ni devolverlos, ni pagar el dinero correspondiente. "Ahora a la casa no puede entrar nadie”, explicó Yanina, quien también afirmó que el conflicto ya está en manos de la justicia.

Vicky M

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Trabajo como periodista, community manager y redactora SEO independiente.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias