Neymar durante un partido de fútbol

"Descanse en paz": La imagen de Neymar que causó dolor en las redes

¡Irreparable pérdida! Las lágrimas y el dolor no se detienen en la imagen desgarradora de Neymar.

Neymar en el año 2019, celebraba una fiesta en Francia junto a sus compañeros del PSG, pero fue la presencia de la cantante Marília Mendonça quien generó fuerte impacto en el jugador brasileño.

La joven apareció luciendo un vestido rojo escondida del deportista para darle la agradable sorpresa, cantando el feliz cumpleaños al destacado del PSG, quien no pudo evitar llorar al verla.

Lamentablemente, la estrella brasileña Marília Mendonça,  falleció este viernes tras un accidente aéreo ocurrido en Minas Girais, enlutando así a la música, y en especial a Neymar, ya que tenía una cercana amistad con la intérprete.

Foto: Marília Mendonça @mariliamendoncacantora

Con un desgarrador mensaje desde su cuenta de instagram, el futbolista decidió dedicarle unas sentidas palabras a su gran amiga, además de publicar aquel cumpleaños que fue el más especial de su vida.

"Una de las mejores sorpresas que he tenido. Que me cantes Feliz cumpleaños, que honor para el mío. ¡Marcaste tu nombre en Brasil y en el mundo! Seré tu eterno fan. Descanse en paz".

Mira las siguientes imágenes que conmovieron a sus fanáticos: 

Foto: Neymar @neymarjr
Foto: Neymar @neymarjr

No te pierdas el siguiente video del cumpleaños de Neymar donde cantó Marília Mendonça:

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila y amante de los autos americanos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias