Descubre a Verónica, la sensual hermana de Karol G

Verónica Giraldo dejó sin palabras a sus fans con un traje de baño con el que casi muestra sus "amiguitas".

Karol G causó sensación el día que presentó a sus hermanas. Las tres chicas de la familia son muy hermosas y poco a poco se han convertido en famosas gracias a la cantante, que se considera "la bebé de la casa".

Verónica Giraldo Navarro, la mayor del clan, la que más fans ha cosechado, dejó sin palabras a sus seguidores con una foto en traje de baño donde expone su prominente delantera.

"Con ese cuerpazo que tienes te ves espectacular", le dijeron. Y así es. La joven, que da tips de belleza en sus redes, seduce con sus impactantes postales que derrochan sensualidad. ¡Igual que su hermana más chica!

En julio del año pasado, la joven tuvo que ser operada de urgencia y pidió que oraran por ella porque estaba muy delicada de salud. "Les quería agradecer a todos por cada uno de sus mensajes, por estar pendientes. Les cuento un poco, tuve quiste hemorrágico, tuvieron que remover, digámoslo así, telarañas en algunos órganos del cuerpo, y aún persisto con unas tres bacterias en el cuerpo", sostuvo en aquel entonces.

"Sé que pronto se irá y todo estará super bien. Estoy en tratamiento, pero hoy me siento feliz, motivada y al menos ya pasé esta pagina. Pronto les contaré un poco de lo que me pasó, solo les digo que esto me ha enseñado a ser fuerte, valiente y más llena de Dios y de fe. La vida no es fácil, la vida tiene pruebas, obstáculos, pero lo más lindo de todo es superarlas", agregó emocionada.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias