Descubre cómo era Kim Kardashian y sus hermanas antes de pasar por el quirófano: ¡quedarás en shock!

Las Kardashian han visitado varias veces al cirujano plástico.

Khloé Kardashian, Kylie Jenner, Kendall Jenner y Kim Kardashian son, tal vez, las mujeres más influyentes del mundo de la moda y el espectáculo. Siempre se habla de ellas, ya sea por sus escándalos, sus amoríos o sus cirugías plásticas.

Las hermanas han cambiado mucho con el correr de los años. Con toda la fortuna que poseen no dudaron en acudir al quirófano para obtener esa imagen tan deseada y poco a poco lo han conseguido, aunque sus fotos del pasado todavía siguen dando vueltas en internet.

Khloé se realizó una lipoescultura, además de una reducción de cintura e implantes mamarios. También apostó a una rinoplastía para afinar su nariz y los púmulos.

Khloé Kardashian.

Kim, por su parte, fue mucho más allá: se aumentó el pecho, se puso implantes en los glúteos, se redujo la cintura, también se hizo una rinoplastía y como si fuera poco, transformó su dentura. 

Kim Kardashian.

Kylie tampoco se quedó atrás, y se convirtió en la que lidera sus visitas al quirófano. Luce labios más gruesos, una nariz perfilada y curvas bien marcadas. Al igual que sus hermanas, se puso implantes en los senos y en la cola.

Kylie Jenner.

La que menos retoques tiene es Kendall, que apostó a una belleza más natural conservando sus rasgos de nacimiento. Sin embargo, se conoció que pidió una cirugía de nariz, porque no estaba conforme con la imagen que le devolvía el espejo.

Kendall Jenner.

¿Cuál es tu favorita?

Así eran las hermanas Jenner - Kardashian.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias