Descubre con qué regalo agasajó Mauro Icardi a la China Suárez

Descubre con qué regalo agasajó Mauro Icardi a la China Suárez

Mauro Icardi y la China Suárez se encontraron en un hotel de París.

La China Suárez intercambió varios mensajes sexuales con Mauro Icardi, a quien le enviaba fotos desnuda y videos tocándose sus partes íntimas. Esto lo volvía loco, y cuando Wanda Nara se distrajo aprovechó para verse con la actriz a escondidas en un hotel de París.

El encuentro se dio justo cuando la empresaria viajó a Milán con su hermana Zaira Nara para participar de "La Semana de la Moda". Esta fue la oportunidad perfecta para que ellos se fundieran en la pasión, aunque no se imaginaron que todo saldría a la luz días después.

Yanina Latorre fue la encargada de contar cuál fue el regalo especial que Mauro Icardi le hizo a la China Suárez en esa cita. Ella le pidió la camiseta rosa del PSG, y él no dudó en cumplirle el capricho.

En las últimas horas se conoció que el jugador no pudo tener sexo con la actriz ¡porque no se le paró el miembro! Así lo ha declarado ella en una charla telefónica que tuvo con Wanda Nara, donde le confesó el encuentro en el que solo se dieron besos.

La versión del deportista es otra. Dijo que fue a verla para no dejarla plantada y que no tuvieron relaciones porque tenía fiebre y se sentía mal. 

 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias