Descubre cuál de Los Teletubbies ha muerto trágicamente

Descubre cuál de Los Teletubbies ha muerto trágicamente

Teletubbies fue un programa de televisión de la cadena británica BBC orientado a niños y bebés.

Simon Shelton Barres, el actor que le dio vida a Tinky Winky en los Teletubbies, tuvo una trágica muerte en enero de 2018. Según trascendió, estaba cansado de que en las redes sociales lo acusaran de ser homosexual, ya que al muñeco se lo vio usando falda y bolso en varios episodios. Sumergido en una gran depresión, lo invadió el vicio del alcohol y su vida de derrumbó.

Antes del programa infantil, el artista participó en “Incredible Games” de 1994 a 1995, una serie de concursos y juegos donde interpretaba a Dark Knight, uno de los “villanos” de uno de los juegos homónimos del show. Su imagen pública empezó a decaer cuando lo acusaron de influir en la orientación sexual de los niños. 

A pesar de que brilló como bailarín y coreógrafo de ballet, y tuvo tres hijos, su adicción al alcohol le provocó varios problemas. Tras ser alejado de sus niños, vivió un verdadero infierno y todo empeoró.

“Vino para quedarse conmigo porque estaba desilusionado en Ampthill. Creo que había terminado su etapa como coreógrafo debido a las lesiones y la edad y estaba buscando una nueva dirección. Vino a Liverpool para empezar de nuevo y pensar en una nueva carrera. Creo que quería alejarse de Londres y de las tentaciones, no tanto las tentaciones de beber, sino más bien socializar y divertirse y no trabajar. Creo que quería un descanso", contó una de sus mejores amigas a The Sun.

Simon Shelton falleció un 17 de enero del 2018. La forense Anita Bhardwaj registró el veredicto de su defunción y dijo: “Simon Barnes tenía 53 años con antecedentes médicos de dependencia del alcohol. El 17 de enero a las 07.15 horas, Simon fue encontrado fallecido en el Edificio del Puerto de Liverpool en un pozo entre la propiedad y la calle”.

“El análisis toxicológico encontró una alta concentración de alcohol. La temperatura del día era de tres grados y lo más probable es que la combinación del alcohol consumido y la temperatura causó su muerte”, agregó. En resumen, Tinky Winky murió congelado.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias