Mauro Icardi

Descubre cual es la fobia de Mauro Icardi que le impidió estar con la China Suárez pero enloquece a Wanda Nara

El delantero del PSG padece osmofobia.

Hace unos meses atrás explotó el tema de Mauro Icardi, Wanda Nara y, la “supuesta manzana de la discordia”, la China Suárez. Ahora, se supo cuál es la fobia del delantero del PSG p que le impidió estar con la actriz pero que enloquece a su esposa: la "osmofobia".

El dato lo indicó el medio LAM, antes de que saliera a la luz la extensa entrevista que Mauro y Wanda Nara brindaron a una marca deportiva. Allí, el futbolista y su esposa confesaron varios puntos interesantes sobre el escándalo.

Parece que la incómoda fobia que sufre Mauro Icardi es a los olores, por eso, según contó Pía Shaw en uno de los últimos programas de Los ángeles de la mañana, el hombre “vive perfumado”.

Para ilustrar el drama que vive Icardi, y toda su familia, Pía comentó algo que sucedió durante su estadía en Buenos Aires: “Mirá te voy a contar algo que pasó, resulta que en la cocina de la casa de Santa Bárbara sentía un olor feo y empezó a buscar de donde provenía”.

Y la panelista comentó que, cuando descubrió que el origen del olor estaba en la heladera, Wanda la vació y la limpió toda. No contento con esta movida, ya que seguía sintiendo aroma desagradable, el deportista decidió deshacerse del electrodoméstico e invertir en otro.

“Bueno me cansé, regalemos está heladera y mañana traemos una nueva (…) Hasta en ese mínimo detalle Mauro no soporta los malos olores”.

¿Será que la China huele mal?

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias