Shannon de Lima y James Rodríguez Shannon de Lima y James Rodríguez

Descubre cuál es la posición favorita de James Rodríguez y Shannon de Lima

Shannon de Lima compartió una fotografía en sus redes sociales donde aparece posando con sus piernas abiertas y dejando muy poco a la imaginación. 

En notas anteriores te hemos comentado que a pesar de que Shannon de Lima y James Rodríguez terminaron su relación amorosa, siguen dando de qué hablar y siendo los protagonistas de los titulares. 

Ahora, la modelo venezolana se ha convertido en tendencia, después de que hace unas horas compartiera en sus redes sociales una atrevida fotografía donde a pesar que no aparece posando en bikini o en lencería, si dejó muy poco a la imaginación de todos. 

Tal como se puede ver en su cuenta de Instagram, Shannon de Lima aparece sentada en el suelo, mientras vestía unos ajustados jeans y un top blanco que mostraba un poco su cuerpo. 

Pero, lo que más ha llamado la atención de todos, es que Shannon aparece recreando una de las poses que más le gusta a ella y a James Rodríguez. 

Como era de esperarse, los comentarios por parte de sus seguidores no se hicieron esperar y es que muchos aseguraron que la modelo venezolana luce realmente hermosa y hasta algunos extrañan verla junto al futbolista colombiano. 

"Saludos besos y abrazos para la mujer más hermosa preciosa inteligente carismática bella bonita simpática linda tierna dulce exitosa profesional talentosa y sexi", "Eres una mujer encantadora y hermosa", "Sales tannnn linda", fueron algunos comentarios que recibió. 

Mira la provocativa fotografía: 

Shannon de Lima

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias