Descubre el brutal ataque que sufrió Thalía en plena grabación de "María la del Barrio"

Luego de su excelente experiencia con Pulgoso en "Marimar", Thalía se llevó una desilusión en su siguiente novela.

A pesar del agotamiento físico por el furor de "María Mercedes" y "Marimar", en 1995 Thalía aceptó hacer "María la del Barrio", junto a Fernando Colunga. Sus primeras escenas fueron en la mansión De la Vega, donde se la vio rodeada de muchos animales.

Uno de ellos era un mono, que lamentablemente la mordió en medio de una escena que nunca salió al aire, por supuesto.  Aunque intentaron hacer las paces y que él se encariñara con ella, no hubo caso, y el pequeño fue despedido de la telenovela. ¡Muy triste!

En 2020 se cumplieron 25 años de María la del Barrio, un éxito impactante que tuvo grandes actores. Nadie se olvida de Itatí Cantoral en su papel de Soraya, ni de Osvaldo Benavides como Nandito o Yulianna Peniche siendo la Maldita lisiada.

El público se mantuvo fiel al televisor durante el año que duró el culebrón, pero llegó un momento en el que la actriz y cantante se sintió agobiada, a tal punto de que no quería ir a grabar. Finalmente, en varios capítulos de la recta final de la historia, terminó apareciendo mediante llamadas telefónicas y cartas.

 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias