Lucía Méndez posando

Descubre el nuevo romance de Lucía Méndez con un joven 15 años menor que ella

Lucía Méndez se da una nueva oportunidad en el amor con alguien mucho más joven y comenta más sobre su relación, ¿quién será este chico? Continúa leyendo...

Lucía Méndez se encuentra en una de las etapas más espectaculares de su vida profesional con varios proyectos para el próximo 2022,  y la promesa de su bioserie con impactantes revelaciones sobre su historia personal que sorprenderán al público.

Reveló además que probablemente desate las críticas al respecto, aunque se siente muy feliz de mostrar el lado íntimo de su vida a sus fans, propuesta que ya formalizó para hacerla una realidad.

“Mi bioserie sí, ahora sí ya tengo la propuesta, ya la tengo muy formal… ¡Ay, pero no sé comadre!… porque te odian, porque sales ahí mal con medio mundo si platicas la anécdota. Tampoco soy la Madre Teresa de Calcuta, nunca lo he sido, pero tampoco tengo una vida tan tormentosa“, compartió.

No obstante, el lado amoroso no quedó por fuera y reveló quién es actualmente el dueño de su corazón adelantando que es un hombre más joven que ella.

“Bien, tranquila, feliz, estoy saliendo con alguien, me riega la plantita… ¿por qué no?, todavía estoy en edad de merecer ¿o no?, si es más joven que yo, como unos 15 años más joven que yo“.

Sin embargo, aunque confesó que su nueva pareja es un joven que la hace muy feliz, prefirió no revelar su identidad.

Aquí la increíble entrevista:

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila y amante de los autos americanos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias