Camilo y Evaluna se convirtieron en papás de Índigo, una hermosa niña.
Luego de varios rumores, Evaluna Montaner y Camilo Echeverry confirmaron que han sido padres de Índigo, su primera hija. Lo hicieron con varias imágenes en sus cuentas de Instagram, y hay una muy particular de la joven dando a luz.
En la postal se la puede ver pujando mientras Camilo la abraza. La actriz y cantante eligió parir en una pileta, algo que ya había adelantado Ricardo Montaner.
Evaluna prefirió tener un parto casero y no estar en una clínica rodeada de médicos. Sin embargo, sabía perfectamente que si algo se complicaba la tendrían que llevar inmediatamente a un hospital. El músico estuvo todo el tiempo acompañándola y la abrazó y contuvo en medio del dolor físico.
"Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar.
Es una niña feliz y curiosa. Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa, y valiente que ha pisado este planeta. Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa!
Gracias por todos sus mensajes, sus oraciones y los borbotones de amor y luz que han enviado hasta acá!! Creció La Tribu. (Soltando el teléfono otra vez para hacer otra siesta los 3)", escribió la pareja en sus redes.