Descubre el secreto de Ninel Conde para tener un abdomen plano

Descubre el secreto de Ninel Conde para tener un abdomen plano

¡Por fin! Ninel Conde confiesa lo que tanto estábamos esperando. 

Ninel Conde sin duda que es una de las celebridades con la figura más espectacular de la farándula sorpendiendo porque pasan los años y luce más rejuvenecida que nunca, pero ¿cuál es el secreto?

Como regalo increíble para sus fans, además de continuar presumiendo el cuerpazo perfecto que posee, ahora comparte su secreto para que todas logremos obtener su espléndido resultado.

La actriz y cantante, desde hace unos meses se ha visto envuelta en polémicas con su exesposo Giovanni Medina por la tutela del hijo de ambos y con su actual pareja Larry Ramos, quien enfrenta fuertes problemas de fraude en los Estados Unidos, pero nada la detiene para seguir adelante.

Ahora, ha dejado a sus fans sin palabras mostrando en Instagram un coqueto look para el mar en top blanca a la cintura y calzón del mismo tono que destaca su vientre plano para la admiración de sus seguidores.

Como sorpresa increíble, reveló el secreto para conseguir un abdomen plano como el que ha logrado sin necesidad de recurrir a algún cirujano.

“Mucha gente suele pensar que el camino más seguro para lograr una cintura marcada o un abdomen planito, es el del cirujano. ¡Pero la verdad es que hay más!“, escribió

Posteriormente,  confesó lo que tanto esperábamos saber para lograr sus increíbles resultados.

“Yo particularmente me enfoco en eliminar lácteos, harinas con gluten y detectar qué alimento me causa inflamación para suspenderlo. Además de ejercicios y masajes que pueden ayudar a acelerar el proceso“, explico

Al final,  dejó una reflexión para sus fans: “No sólo se trata de operaciones o retoques, sino de disciplina para mantenerte o conseguir esa figura que quieres lucir“.

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias