Mira el truco de Evaluna Montaner para decirle ¡good bye al estrés! Mira el truco de Evaluna Montaner para decirle ¡good bye al estrés!

Mira el truco de Evaluna Montaner para decirle ¡good bye al estrés!

La cantante y actriz comparte con sus fans lo que usa para no estresarse demostrando que más sencillo ¡imposible!

Muchos conocen que Evaluna además de cantar, también es actriz y en la actualidad, desarrolla simultáneamente ambas pasiones, razón que tiene a su público asombrado por cómo invierte tiempo en tantas actividades logrando mantener la calma para finalmente alcanzar resultados exitosos.

Durante un ciclo de preguntas y respuestas en Instagram, la hija de Ricardo Montaner responde a la interrogante ¿cómo haces para no estresarte? y explica su truco "secreto", el cual lleva consigo a todos lados y que lo usa cuando siente que está al borde del colapso.

"La verdad me estreso bastante. Estoy trabajando en eso. Cuando me pasa, inhalo aceite esencial de lavanda. Lo llevo conmigo a todas partes y no saben cómo ayuda", dijo Evaluna

Evidentemente, inhalar lavanda, ha sido su método para vencer el estrés entre las múltiples tareas que debe cumplir diariamente, revelando su secreto sobre cómo controla dicho cuadro, ¿qué les parece? ¡Es súper sencillo!

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila, amante de los autos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias