Descubre en qué lugar de Latinoamérica se hará El Juego del Calamar con un premio de 1.000 dólares, ¡aquí los detalles!

Descubre en qué lugar de Latinoamérica se hará El Juego del Calamar con un premio de 1.000 dólares, ¡aquí los detalles!

Inesperadamente, por las redes informan que realizarán El Juego del Calamar en un lugar de Latinoamérica bajo ciertas condiciones.

De la ficción pasó a la realidad, pues insólitamente por las redes sociales existe un anuncio en el que se invita a participar o ser espectadores de la versión El Juego del Calamar en Venezuela desde su versión criolla y el premio será en dólares.

Se desconoce en qué lugar exacto se harán los juegos, solo que la actividad se realizará en la ciudad de Caracas. Según la productora audiovisual que hace la convocatoria, cada participante deberá pagar 10 dólares por su inscripción, se le asignará un número y participará en una serie de juegos que serán revelados el día del evento.

Reiteran que no asesinarán a nadie, pero que cada eliminado deberá abandonar el juego o quedarse como espectador. Los que deseen ser parte del público deberán cancelar 1 dólar,  mientras que el premio mayor para el ganador será de 1.000 dólares.

Cabe destacar que según las informaciones del medio, durante el evento habrá seguridad policial, servicio médico, transporte, hidratación entre otros equipamientos.

Hasta el momento, la publicación suma innumerables reacciones entre miedo, curiosidad e interés por participar.

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila y amante de los autos americanos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias