Descubre la edad de Ricardo Montaner y su esposa Marlene Rodríguez, ¿es mucha la diferencia?

Algunos afirman que Marlene Rodríguez es mayor que Ricardo Montaner y otros opinan lo contrario, pero aquí te revelamos la verdad.

Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez están casados desde hace 32 años acompañados de una familia numerosa, talentosa y que no dejan de ser noticia por sus innumerables proyectos musicales y personales.

La gran mayoría sabe que el cantante nació en Argentina y se crió en Venezuela, pero finalmente se radicó en el exterior junto a todos sus seres queridos, saliendo adelante de la mano de sus cinco hijos en diversas ramas tanto musicales como de producción, cautivando con cada novedad que anuncia junto a su principal asesora y guía, Merlene.

Muchos se preguntan por curiosidad qué edad tiene el cantante y si es mayor que su esposa, corriendo varias especulaciones sin llegar a concretar ninguna respuesta en específico.

Sin embargo, la respuesta ya fue revelada y te la compartimos para que conozcas que el cantante nació el 8 de septiembre de 1957 contando con 64 años de edad, mientras que su esposa tiene 57 años los cuales cumple en octubre, despejando toda duda al respecto.

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias