Mauro Icardi y Wanda Nara

¡Descubre la insólita frase que Mauro Icardi le dijo a Wanda Nara sobre su encuentro con La China Suárez!

Yanina Latorre contó la excusa que le dio el jugador a la madre de sus hijos tras ver a la actriz en un hotel de París.

¡El encuentro de Mauro Icardi y La China Suárez sigue dando de qué hablar! Los dos se vieron en la habitación de un lujoso hotel de París, y ocurrió el martes 26 de octubre. Ahora, se reveló que el delantero de PSG se justificó con Wanda Nara. “Wanda me dijo que Mauro le dijo que fue al hotel para no quedar como un bolu… porque la mina estaba ahí”, contó Yanina Latorre.

“Por eso Wanda está tan caliente. Por eso agarró y se fue a Milán”, añadió la panelista de LAM. “¿Fue para no dejarla plantada a la China y no quedar como un bolu…? ¡Es muy bolu… entonces!”, preguntó Ángel de Brito y Yanina asintió.

Pero esto no quedó allí porque, Mauro Icardi habría pagado los pasajes de La China Suárez a Francia en coincidencia con La Semana de la Moda de París, para luego verse en el: Le Royal Monceau, el hotel propiedad de los mismos dueños del París Saint-Germain.

En medio de la polémica por infidelidad, el delantero se sinceró en el vestuario ante sus compañeros.

“Dijo que con la China solo se besaron porque tenía fiebre”, afirmó Yanina Latorre.

“Volaba de fiebre y no podía ir, peor como ella la China fue igual al hotel, la vio y no pasó más nada”, completó Yanina Latorre sobre lo que Mauro Icardi reveló sobre su encuentro con La China Suárez.

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias