Descubre la reacción de Chiquis ante el supuesto romance entre su ex Lorenzo Méndez y Jessica Díaz

Descubre la reacción de Chiquis ante el supuesto romance entre su ex Lorenzo Méndez y Jessica Díaz

Tras el intenso beso de Lorenzo Méndez y Jessica Díaz en el concurso Así se Baila, de inmediato su ex Chiquis reaccionó de manera inesperada con este mensaje a continuación, ¡sigue leyendo!

Lorenzo Méndez y Jessica Díaz han demostrado tener una química impresionante en la pista de 'Así Se Baila', situación que mantiene entusiasmados a lo fans, pues los ven como la pareja ideal reflejando miles de comentarios con el deseo de que estén juntos y tras el reciente beso que se dieron en la boca, las redes enloquecieron rotundamente.

No obstante, alguien que tambien parece que enloqueció fue Chiquis Rivera, quien inesperadamente al correr el video viral de su ex esposo besando a la bellísima Jessica, no tardó mucho en hacer una extraña publicación que de inmediato sus seguidores apuntaron a Lorenzo.

Cabe destacar que no es la primera vez que el cantante, al ser vinculado en alguna situación amorosa, Chiquis sorpresivamente lance una indirecta sin identificar persona alguna, pero que muchos suponen todo recae sobre el cantante.

Con un mensaje que los seguidores presumen va directo a lo que hizo Méndez en la pista, Chiquis escribió:

"No te preocupes por lo que otros hagan o no hagan. Tu sigue fiel a la persona que eres y con tu misión en esta vida".

El escenario indica según los fans, que la acción de Lorenzo produjo una reacción de molestia en la hija de Jenni Rivera, reflejando un conflicto que no parece tener fin mientras ambos hacen sus vidas cada quien por su lado.

Por lo pronto, las declaraciones de las estrellas del concurso pintan un posible romance, subiendo la temperatura con la confesión de Lorenzo Méndez, al decir  que tiene "más que una amistad" con su pareja de baile, ¡increíble!

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila y amante de los autos americanos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias