Descubre lo que dijo Ana Vaz, la ex mujer de Ricardo Montaner, sobre la boda de Stefi Roitman y Ricky Montaner

Descubre lo que dijo Ana Vaz, la ex mujer de Ricardo Montaner, sobre la boda de Stefi Roitman y Ricky Montaner

Ana Vaz fue la primera esposa de Ricardo Montaner y en exclusiva, como nunca antes lo había hecho, habló sobre la familia del cantante. Sigue leyendo y entérate de todo.

Ricardo Montaner se casó por primera vez con Ana Vaz, con quien tuvo a sus primeros hijos a la edad de 18 años, experimentando la paternidad junto a Alejandro y Héctor quienes heredaron su talento por la música.

El matrimonio duró aproximadamente 11 años y tiempo más tarde, Ricardo Montaner conocería a Marlene Rodríguez, con quien tendría tres hijos más: Ricky, Mau y Evaluna, ampliando la familia.

No obstante, Ana Vaz nunca ha sido entrevistada y sus redes sociales las conserva en privado, sin emitir opinión alguna sobre lo que vivió con el padre de sus hijos ni detalles de lo que fue la historia de amor al lado del intérprete de "La Cima del Cielo".

Sin embargo, por primera vez en la historia, la madre de Alejandro y Héctor le concedió en exclusiva una entrevista a Crónica TV - Minuto Argentina, donde habló sobre Ricardo Montaner, Marlene Rodríguez y hasta de Stefi Roitman, momento que paralizó las redes sociales.

Esto fue lo que dijo Ana Vaz durante la entrevista:

"Solo te diré que soy una mamá muy orgullosa de mis hijos a quienes amo profundamente y que quiero mucho a los hijos de Ricardo y Marlene, son hermanos de mis hijos y son unos chicos amorosos. Conozco a Stefi y es una chica espectacular. Sé que van a ser muy felices y bendecidos en su vida".

Estefania Lisi

Journalist and heavy social media user. Fan of Series and Movies, Fashion, Celebrities and Lifestyle+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias