Descubre lo que hará James Rodríguez tras su retiro del fútbol Descubre lo que hará James Rodríguez tras su retiro del fútbol

Descubre lo que hará James Rodríguez tras su retiro del fútbol

A James Rodríguez aún le quedan varios años como deportista, pero por las dudas ya definió su futuro.

James Rodríguez no quiere vivir solamente de su fortuna. Sabe que cuando le toque abandonar el fútbol entrará en una fuerte depresión y quiere hacerle frente trabajando.

El colombiano aseguró que continuará ligado al deportes, ya que está haciendo un máster en gestión deportiva. Esto significa que en un futuro podría gestionar un club sin ninguna dificultad.

"Esto es para ser gerente o presidente. Es interesante y siempre hay tiempo para todo. Estudiar es importante y hacerlo en lo que a uno le gusta. Yo me veo siendo el presidente de un equipo", aseguró el mediocampista.

Cuando le consultaron sobre la posibilidad de dirigir un equipo, James Rodríguez fue contundente. "¿Ser entrenador? ¿Por qué no? Pero hay que hacer el curso de técnico y prepararse bien. No basta solo con lo que uno sabe. Yo he hablado con varios entrenadores y es muy distinto a ser jugador. Tienes que estar todo el día pendiente de quién va a jugar. Cuando eres entrenador, tienes que pensar todo el día en fútbol. Hay que ver bien cómo es eso y capacitarse muy bien. A mí me gustaría serlo también", aseguró. 

¿A ti que te parece?

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias