Descubre lo que sucederá si Carmen Salinas sale del coma

Descubre lo que sucederá si Carmen Salinas sale del coma

Médicos determinaron lo que puede pasar si la actriz Carmen Salinas logra salir del delicado estado de salud que presenta.

La reconocida actriz Carmen Salinas, sigue estando bajo observación luego que el pasado 10 de noviembre, le fuese diagnosticado un derrame cerebral provocando que entrara en coma.

Ante lo delicado del cuadro que presenta, los médicos han informado mediante un comunicado lo que sucedería si la destacada personalidad de la televisión lograra salir de su diagnóstico.

“A través de este medio, informamos que por instrucciones de los médicos, la señora Carmen Salinas, en el caso de que recuperara el conocimiento tendría que hacer una rehabilitación que no le permitiría tener una actividad laboral a corto plazo. Esto debido a que estaba cumpliendo con diversos proyectos”, escribieron en el boletín.

De la misma forma, sus familiares y cercanos continúan pidiendo oraciones por su pronta recuperación, agradeciendo las muestras de cariño y afecto que a través de las redes sociales y diferentes vías han podido transmitirle a una de las actrices más queridas por el público.

“Seguimos orando por su pronta recuperación y agradecemos todas las muestras de cariño hacia nuestra familia“, agregan.

El pasado viernes 19 de noviembre, el productor Nicandro Díaz informó que debido a la situación que atraviesa Carmen Salinas, será la actriz María Rojo quien la sustituya en la telenovela “Fortuna es Amarte”, para darle vida al personaje de Doña Magos.

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila y amante de los autos americanos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias