Kanye West

Descubre por qué Kanye West usó una misteriosa máscara en público

El rapero se volvió viral tras haber usado una máscara que cubría toda su cara en público.

¡Kanye West ama sorprender! El rapero se superó a sí mismo una vez más con una máscara protésica que utilizó para viajar al aeropuerto JFK de Nueva York, y para asistir a una reunión de negocios en el Upper East Side de Manhattan.

Se trata de una sola pieza de un material flexible como el látex que le cubre por completo la cabeza e incluye rasgos faciales como nariz, boca e incluso ojos, que curiosamente él decidió perfilar con sombra de ojos oscura para conseguir un efecto 'smokey eye', detalló el portal GLAMOUR MX.

También llamó la atención que haya sido confeccionada en un color claro. Está de más decir que estamos en el mes del terror y, quizá, por ello se inspiró en este accesorio tan llamativo y espeluznante.

Ahora, Michael Cohen, el antiguo abogado de Donald Trump que cumplió condena por fraude y que se encontraba entre las personas con las que Kanye se reunió, reveló en una exclusiva al portal Page Six que el músico utilizó esa máscara para pasar desapercibido y que decidió ponérsela después de que su presencia en el café donde habían acordado encontrarse causara un verdadero revuelo.

Se copió de la idea a su ex esposa, que el pasado mes de septiembre acudió a la gala del Met cubierta por completo de pies a cabeza con un atuendo de color negro con el que parecía querer reclamar su derecho al anonimato.

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias