Descubre por qué Michel Brown no estará en la segunda temporada de "Pasión de gavilanes"

Descubre por qué Michel Brown no estará en la segunda temporada de "Pasión de gavilanes"

El argentino Michel Brown dio una entrevista y explicó el motivo por el que no puede sumarse a las grabaciones.

Falta muy poco para que comiencen las grabaciones de la segunda temporada de "Pasión de gavilanes". Varios de los protagonistas originales confirmaron su participación pero uno ya avisó que no podrá ser parte de la nueva historia. Estamos hablando de Michel Brown, quien interpretó a Franco Reyes.

Meses atrás, había anticipado que prefería no estar, pero sus fans se ilusionaron con su arrepentimiento. “Me parece que cada uno es dueño de sus decisiones. Me da la impresión de que fue un proyecto muy exitoso y yo soy partidario de que las cosas hay que dejarlas, o sea así como saber disfrutarlas y sacarles ese jugo, me parece que hay que dejarlas volar también y que tiene mucho riesgo”, dijo en Fórmula TV.

Ahora volvió a hablar del tema y explicó los motivos que le impiden sumarse a la segunda temporada del culebrón colombiano escrito por Julio Jiménez. “Sé que la posibilidad está y escuché que quieren en noviembre o diciembre arrancar a grabar. Al mismo tiempo que ellos empiecen, yo no voy a poder estar. En ese momento voy a estar trabajando en Bogotá seguramente y después en México”, comentó en diálogo con Mitre Live.

El compromiso laboral que aceptó le impide entonces volver a besar los labios de Sarita Elizondo, su esposa de ficción. “Voy a estar en otro proyecto y por eso no voy a poder estar. Creo que gran parte del elenco sí va a estar. Leí una pequeña sinopsis y la historia se oye increíble. Va a ser un golazo y una gran experiencia. El personaje de Franco Reyes es un recuerdazo, lo llevo en el corazón. Una nena de siete años me dijo en la calle que me mira y pasa algo muy loco, sigue siendo actual la novela. Es digerible y sigue emocionando”.

¡Tristeza!

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias