Descubre por qué a Hirving Lozano le dicen "Chucky" Descubre por qué a Hirving Lozano le dicen "Chucky"

Descubre por qué a Hirving Lozano le dicen "Chucky"

Hirving Lozano recibió ese apodo hace varios años.

Hirving "Chucky" Lozano, es un talentoso futbolista mexicano destacado por su gran desempeño en el campo, pero más allá de la carrera profesional está su vida personal, la cual ha sido un ejemplo para muchos de sus compañeros.

Con tan solo 18 años de edad, se casó con su novia de toda la vida Ana Obregón, tuvo dos hermosos hijos y formó una familia sólida siendo muy joven, cosechando éxitos y superando desafíos en el camino contando con el respaldo de sus seres amados.

No obstante, aunque parece un joven tranquilo, luchador y centrado, existe una historia detrás del famoso apodo "Chucky" término con el cual se convirtió en una figura muy popular, pero que al conocer la razón de su significado te puede sorprender.

En una entrevista que le hicieron, confesó la razón del por qué aceptó que lo llamaran así es porque en su infancia era muy travieso e inquieto, y le gustaba hacerle maldades a sus compañeros más pequeños. Esto le valió el nombre del muñeco diabólico de las películas de terror.

Del mismo modo, el apodo se mantuvo en los partidos por su gran habilidad en los juegos que implica rapidez, agilidad, destreza y táctica, características idóneas que lo convirtieron en el talento que representa dentro del fútbol. ¡Increíble!

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias