Descubre por qué el Profesor Jirafales no vivía en la vecindad

El Profesor Jirafales, que estaba enamorado de Doña Florinda, escondía un gran secreto que los fans se encargaron de sacar a la luz.

El Profesor Jirafales es, sin dudas, el maestro más recordado de la TV. Nadie puede sacarse de la cabeza su "ta, ta, ta" cada vez que se enojaba, ni aquellas tardes cuando iba en busca de una tacita de café a la casa de Doña Florinda, de quien estaba enamorado.

Sin embargo, los televidentes siempre se preguntaron por qué este personaje no vivía en la vecindad más famosa. ¿Cuál era el motivo?

La respuesta es muy clara: ¡el querido Profesor estaba casado! Lo que queda claro es que las cosas no estaban bien con su esposa, ya que todo el tiempo intentaba tener un acercamiento hacia la mamá de Quico.

Una prueba de lo que estamos contando es la alianza que el "maestro longaniza" o el "kilómetro parado" lleva en su mano. ¿A Florinda le gustaba ser su amante o nunca se percató del anillo? El misterio jamás se revelará.

Fue Rubén Aguirre el actor que se ganó el corazón de grandes y chicos con su papel. El mundo lamentó su muerte el 16 de junio de 2016. La noticia fue confirmada en aquel entonces por Édgar Vivar, quien había interpretado al Señor Barriga. El mexicano tenía 82 años y padecía un grave cuadro de diabetes.

¡Picarón! El Profesor Jirafales ¿buscaba una aventura con Doña Florinda?
 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias