Descubre qué actor mexicano descargó su furia contra Eduardo Verástegui, ¡le dijo de todo!

Descubre qué actor mexicano descargó su furia contra Eduardo Verástegui, ¡le dijo de todo!

Ante las declaraciones públicas de Eduardo Verástegui  sobre el aborto y su apoyo al presidente Donald Trump, un actor mexicano no pudo evitar arremeter contra él, ¡descubre de quién se trata!

Eduardo Verástegui es una figura que por varios años se destacó en el mundo de la actuación haciendo películas y telenovelas, ocupando protagonismo en diversas producciones por su talento e imagen de galán que es imposible de ignorar.

Durante el 2019, reveló parte de su vida personal declarando para el programa "Ventaneando" que lleva más de 15 años sin tener relaciones sexuales, practicando el celibato como una experiencia única que ha sido de bendición para su vida.

"Para mí ha sido una bendición. Ha sido una disciplina increíble, muchas cosas dentro de mí se han despertado. Te puedo escribir un libro de los beneficios que he vivido”, explicó.

Seguidor incondicional de Donald Trump

Alejado un poco de la actuación, comenzó a incursionar en el mundo político apoyando al primer mandatario de Estados Unidos Donald Trump,  formando parte del Comité Asesor de la Iniciativa para la Prosperidad Hispana.

Además de eso, respaldó su candidatura a las elecciones presidenciales del pasado 3 de noviembre 2020, que al no ser favorecido, afirmó que todo fue una trampa electoral hecho que conmocionó las redes sociales. 

No al aborto

Tomando en cuenta su cambio total y dedicación a sus creencias, recientemente se legalizó el aborto en Argentina, razón que generó mucho descontento de su parte, arremetiéndo contra el presidente Alberto Fernández llamándolo “cobarde, genocida y comparándolo con Herodes”.

Otros temas de interés: Polémico: Eduardo Verástegui arremetió contra el presidente de Argentina y estallaron las redes

 

"Eres una vergüenza"

Luego de todos los acontecimientos donde Eduardo Verástegui ha sido de gran notoriedad por las fuertes declaraciones y actuaciones públicas cambiando su foto de perfil Twitter por lo ocurrido en Capitolio, el actor mexicano Mauricio Martínez no pudo evitar opinar al respecto, calificándolo de ser una "vergüenza" e insultar a los mexicanos.

De la misma manera, lo tildó de diferentes formas por mezclar el tema del aborto con la decisión de Twitter en suspender la cuenta de Trump, etiquetándolo de "viejo, payaso, monjecito closetero y ridículo".

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias