Descubre qué integrante de la familia Montaner fue el que más lloró al enterarse del embarazo de Evaluna

Todos los Montaner están impactados con la noticia, pero uno de ellos explotó en llanto al ver el test de embarazo.

Evaluna Montaner está esperando su primer hijo con Camilo, el músico con el que se casó en febrero de 2020 luego de cinco años de noviazgo. La noticia fue confirmada a través del videoclip “Índigo”, nombre que eligieron para el varón en camino.

En las imágenes se ven las reacciones de toda la familia Montaner cuando la joven les muestra el test de embarazo. Para sorpresa de todos, el que más lloró fue Mau, su hermano mayor. Luego le siguió Stefi Roitman, la novia de Ricky.

Todos están revolucionados con la novedad. El bebé, tan soñado por la pareja, llegará en marzo de 2022, luego de la boda de Ricky y su prometida. Las primeras fotos de Evaluna con la panza derritieron las redes sociales, y el mensaje que publicó junto a ellas enterneció a todos.

“Y ahora todo huele y sabe mejor… ¡Vamos a ser papás! No veíamos la hora de compartir con ustedes la noticia más hermosa que hemos recibido. Dios nos escogió para ser los papás de Índigo y nos sentimos muy afortunados de verlx llegar y florecer. Los amamos y gracias por acompañarnos en cada paso siempre. La Tribu está creciendo”, comentó emocionada.

Evaluna está convencida de que Camilo es el amor de su vida. “Es completamente mi tipo, yo me derrito por él, es guapísimo. Antes yo decía ‘quiero casarme con un chico cristiano’, esto lo decía desde niñita, y cuando conocí a Camilo él no creía en lo mismo que yo, pero me hacía las preguntas difíciles, o sea; yo conocía hombres espectaculares cristianos, íbamos a la misma iglesia y lo que sea, pero no me hacían las preguntas que me hacían buscar más de mi espiritualidad y eso es en realidad lo que Dios sabía que yo quería; entonces, cuando él me empezó a hacer las preguntas yo tuve que empezar a buscar para contestarle y meterme más en mi relación con Dios, fue ahí que yo dije este es el tipo para mí”, reconoció en una entrevista con Hola!

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias