Memo Ochoa Memo Ochoa

¡Descubre quien fue la novia que Memo Ochoa le quitó a Daniel Habif!

¡La culpable fue Dulce María!

Los futbolistas tiene una vida que es poco menos que tranquila, muchos han vivido ciertos conflictos de índole amorosos y, obviamente, Guillermo Ochoa no se podía salvar de esto, ya que el portero de la selección mexicana y del Club América le quitó una novia al popular Daniel Habif.

Fue el primer amor de Daniel Habif, y tras terminar con el popular presentador y motivador mexicano, fue novia de Guillermo Ochoa. En entrevista con el periodista Yordi Rosado, la cantante y actriz Dulce María contó todo lo sucedido.

Dulce María, explico que fue el primer gran amor de Daniel Habif, no obstante, su noviazgo no fue tan fuerte, y encontró a Guillermo Ochoa, portero del América con el que estuvo varios años.

Por otro lado, Daniel Habif suele entrevistar a varias personalidades del mundo del espectáculo y a deportistas, entre ellos futbolistas, sin embargo, a quien no ha convocado es a Guillermo Ochoa, algo que parecía ser circunstancial, pero que tras las declaraciones de Dulce María dejan mucho a la interpretación.

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias