Descubre todo lo que hay detrás de la “La Viuda Negra” Descubre todo lo que hay detrás de la “La Viuda Negra”

Descubre todo lo que hay detrás de la “La Viuda Negra”

“La Viuda Negra” estará en las pantallas gracias a Marvel . Acércate más a su extraordinaria protagonista

Si te dijeramos que le encanta “Frozen” y sueña con ser “Cenicienta”, lo último que se te ocurriría es pensar en la bellísima y dura asesina de “La Viuda Negra”, Scarlett Johansson. Es tal el amor de Scarlett por Disney que hasta celebró uno de sus cumpleaños en Disneyland.

Con sus 1.63 de estatura y su cabello color castaño claro, la actriz que siente pánico mortal por las cucarachas, es de nuevo la protagonista de la película que cuenta la historia de la espía rusa y que se espera estrenar en noviembre de 2020. Es una de las siete películas que Marvel tiene atrasadas este año.

Scarlett se ve muy bien en "La Viuda Negra" pero era una de las favoritas para quedarse con el papel principal de la serie “Milenium”, y resultó ser demasiado sexy para ese papel.

La película actual de Scarlett en la piel de la espía rusa la obliga a enfrentarse cara a cara con su pasado como espía rusa en la KGB, tiempo antes de ser parte de SHIELD y de los Vengadores.

Más allá de sus papeles fuertes, o su delicada participación en la clásica “Perdidos en Tokio”, Scarlett en “La Viuda Negra” es más Scarlett que nunca. ¡ No te la pierdas! A lo mejor Disney Plus se decide y la pone en su plataforma, por la presión de sus fans.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias