Descubre todo sobre Nicole McPherson, la mujer que hechizó a Chicharito Hernández Descubre todo sobre Nicole McPherson, la mujer que hechizó a Chicharito Hernández

Descubre todo sobre Nicole McPherson, la mujer que hechizó a Chicharito Hernández

La modelo Nicole McPherson se hizo noticia en todo el mundo al ser vinculada sentimentalmente con el futbolista Chicharito Hernández.

Nicole McPherson se hizo viral desde que fue descubierta junto al futbolista Chicharito Hernández en plan de novios, abrazados y besándose. Esto sacudió las redes sociales y generó polémica, pues aún el jugador no está divorciado de la madre de sus hijos, Sarah Kohan.

La chica ecuatoriana de 28 años de edad, comparte a través de sus redes sociales parte de su cotidianidad e intercambia tips de belleza generando gran cantidad de likes en sus más de miles de seguidores, en especial durante las interacciones que graba junto a su pequeño hijo.

Por otro lado, en una ronda de preguntas y respuestas por medio de sus stories de instagram, reveló parte de su vida personal y respondió varias inquietudes que emocionaron a sus admiradores con detalles que nadie se imaginó.

Entre las informaciones que compartió, indicó ser dueña de una agencia de publicidad donde ofrece soluciones a marcas y creadores de contenido, a su vez que brinda consultoría estratégica digital a negocios o campañas bajo la misma línea.

Destacó que también trabaja como modelo y tiene un tatuaje el cual mostró públicamente y confesó que es muy especial para ella. Te mostramos a continuación, las imágenes que sorprendieron las redes:

 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias