Desde "Grace" hasta "The Choise": Netflix se pone romántico

Historias que te harán creer y amar la vida. En KIHI revisamos  "Grease", “10 cosas que odio de ti", “Día de San Valentín", "The Choice" y "Amigos con beneficios" y te contamos porqué hay que verlas de nuevo.

En tiempos difíciles o simplemente porque las disfrutamos, decidimos ver de nuevo historias de amor, que despiertan en nosotros nuestro lado más vulnerable y sentimental. En KIHI te recordamos "Grease", “10 cosas que odio de ti", “Día de San Valentín" y "Amigos con beneficios" algunas de las películas que no te puedes perder de este género en Netflix.

“Grease" (1978). Randal Kleiser. Este clásico musical y cliché de la historia del cine, narra la típica vida donde el chico malo se enamora de la niña buena sin importar las opiniones de los demás. Protagonizado por Olivia Newton-John y John Travolta. Un musical que no tiene desperdicio. 

“10 cosas que odio de ti" (1999). Gil Hunger. Al enterarse de que Bianca será inalcanzble hasta que logre que su hermana que repudia a los hombres y las relaciones se enamora, el pretendiente le paga a un joven rebelde para que logre esta hazaña. Esta comedia te mantendrá un buen rato en tu sofá, llorando y riendo.

“Día de San Valentín" (2010). Garry Marshall.Diferentes historias se cruzan el día en el que todos celebramos el amor, donde no siempre es este el que motiva las acciones tomadas por los personajes de esta película, pero que nos hará sentirnos identificados con más de alguno. Una película deliciosa con un elenco de primera línea: Ashton Kutcher, Jessica Alba, Jessica Biel, Bradley Cooper. Para qué más.

“Amigos con Beneficios (2011)”.  Will Gluck. Una historia de amor moderna en la que dos jóvenes atractivos y muy ocupados deciden entablar una relación sin compromiso, ni sentimientos, solo sexo, pero que claro, termina significando algo mas. Además tiene un reparto estelar con Woody  Harrelson, Emma Stone, Mila Kunis y Justin Timberlake. 

“Me before you" (2016). Thea Sharrock. La película narra la vida de , quien se ve en la necesidad de tomar el empleo de cuidadora de un cínico adinerado joven paralizado tras un accidente, en donde tendrá que enfrentarse a sí misma con sentimientos inexplorados. La mismísima Emilia Clarcke da vida al papel de Lou. Imperdible.

“The Choice" (2016). Ross Katz. Una de las ultimas adaptaciones del famoso escritor de novelas románticas Nicholas Spark, en donde el joven estudiante de veterinaria se enamora de su vecina Gabby, donde solo puede haber un pequeño problema: los dos tienen pareja. Con Benjamin Walker y Teresa Palmer. Comedia, drama y romance. Emociones garantizadas.

Más Noticias