Desde el carro Nicole McPherson presumió su hermosura y dejó sin habla a Chicharito Hernández Desde el carro Nicole McPherson presumió su hermosura y dejó sin habla a Chicharito Hernández

Desde el carro Nicole McPherson presumió su hermosura y dejó sin habla a Chicharito Hernández

La novia de Chicharito Hernández, Nicole McPherson no lo piensa dos veces para cautivar a sus fieles seguidores

Nicole McPherson lo volvió hacer, y es que dejó sin habla a sus seguidores al demostrar lo bella que es a través de las redes sociales. 

Después de tomarse unos días de descanso, Nicole McPherson decidió conquistar a todos con su hermosura nuevamente. Es que la novia de Chicharito Hérnández, compartió una gráfica en la que se le ve sentada dentro de un carro, muy relajada. 

En la gráfica se le aprecia feliz, luciendo un sombrerito amarillo, que le hace juego con sus ojos claros, por lo que su novio quedó sin habla. 

Nicole McPherson- iNSTAGRAM

Nicole McPherson posa y enamora a Chicharito Hernández 

La novia de Chicharito Hernández, Nicole McPherson no lo piensa dos veces para cautivar a sus fieles seguidores. 

En esta ocasión, la joven posó relajada al lado de un cactus, estaba ataviada de un bikini y un sombrero. Una postal que sin duda, dejó sin habla a más de uno. 

Ante esto, Nicole McPherson se deja ver feliz y relajada, por lo que deja ver que está más que contenta en esta gráfica. Algo que seguramente enamoró a Chicharito Hernández. 

Nicole McPherson- Instagram

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias