Desde la cama Sonia Isaza cautivó a Arturo Vidal Desde la cama Sonia Isaza cautivó a Arturo Vidal

Desde la cama Sonia Isaza cautivó a Arturo Vidal

Sonia Isaza siempre se le ve haciendo ejercicio y en otra ocasiones se le aprecia disfrutando de su escultural figura

La mujer de Arturo Vidal, Sonia Isaza siempre sorprende a sus seguidores con sus sugerentes fotografías que publica en las redes sociales. 

Siempre se le ve haciendo ejercicio y en otra ocasiones se le aprecia disfrutando de su escultural figura. Un ejemplo de ello, fue cuando publicó una foto desde la cama. ¡ Sí, como lees!

En la gráfica se le aprecia, sentada; mientras que está ataviada de una ropa blanca, por lo que cautivó a más de uno, incluyendo a Arturo Vidal. 

Sonia Isaza- Instagram

Así es el amor entre Sonia Isaza y Arturo Vidal 

 

La vida amorosa de Sonia Isaza y Arturo Vidal ha cobrado notoriedad en las redes sociales, pues desde esta plataforma el futbolista y la modelo profesan el gran amor que se tienen. 

Un ejemplo de ello, fue la más reciente publicación de Sonia Isaza, quien utilizó la historia de su Instagram para dejar en evidencia uno de los mejores momentos que ha vivido con su novio. 

Se trató de una postal de ambos viendo hacia la cámara; mientras que ella lanzaba un beso, la cual acompañó con los emoticones de corazones. ¡Sin duda lucían felices!

Sonia Isaza y Arturo Vidal 

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias