Desde la playa Sonia Isaza lo presumió bien rojito y enamoró a Arturo Vidal Desde la playa Sonia Isaza lo presumió bien rojito y enamoró a Arturo Vidal

Desde la playa Sonia Isaza lo presumió bien rojito y enamoró a Arturo Vidal

Sonia Isaza es una mujer segura de sí misma que siempre demuestra su hermosura, sin pena alguna

Sonia Isaza es una mujer cautivadora. Su esultural silueta la convierten en una modelo fascinante que siempre enamora a todos con sus sugerentes postales, incluyendo a su novio el futbolista Arturo Vidal. 

En esta ocasión volvió a dejar sin habla a más de uno. Es que sorprendió a todos desde la playa ¡Sí como lees! Sonia Isaza compartió en la red de la camarita una postal, donde se le ve radiante tendida en la arena; mientras lucía un bikini de color rojo. 

Como era de esperarse, esta gráfica conquistó a más de uno, incluyendo a su amor el futbolista Arturo Vidal, quien queda impactado cada día que pasa con la belleza de su escultural novia, al igual que lo hacen sus incondicionales.

Sonia Isaza

Sonia Isaza las mostró de ladito y cautivó a Arturo Vidal

Sonia Isaza es una mujer segura de sí misma que siempre demuestra su hermosura, sin pena alguna. 

Nuevamente, Sonia Isaza usó sus redes sociales para dejar sin habla a más de uno. Es que publicó una serie de fotos, donde se le ve con una sola prenda ¡Sí, como lees!

Es que publicó unas fotos donde luce con un abrigo, color nude con el que dejó por fuera uno de sus hombros, lo que dejó en shock a más de uno y seguramente a su pareja el futbolista Arturo Vidal.

   

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias