Marité Matus, ex esposa de Arturo Vidal Marité Matus, ex esposa de Arturo Vidal

Desde un lujoso viaje: Marité Matus, ex de Arturo Vidal, eleva la temperatura en trikini

Marité Matus se encuentra de vacaciones en México y a pesar de que a veces es criticada por los usuarios de las redes sociales, se ha mostrado muy sensual junto a sus hijos y su nueva pareja. 

La modelo de 36 años saltó a la fama en enero de 2007, cuando ingresó al reality show "Pelotón" para competir por $50 millones de pesos en la primera temporada, en ese momento el novio de Marité y el resto de los participantes debía someterse a una fuerte instrucción militar.

Actualmente, Marité es una influencer chilena que decidió mudarse de Barcelona, España a Chile, para compartir con su familia y es que es el lugar donde conoció a su nuevo amor: Camilo Huerta. 

En notas anteriores te hemos comentado que Marité Matus se encuentra de vacaciones en las paradisíacas playas de México junto a sus hijos y su pareja. 

Y a pesar de que se encuentra en plena fase de enamoramiento, Marité Matus no deja de lado sus redes sociales y es que hace poco realizó un sorteo de un cepillo para desenredar el cabello y lo ilustró con unas fotografías de ella en la playa luciendo un trikini estampado color celeste y amarillo. 

Como era de esperarse, la publicación superó rápidamente los 25 mil likes y 1500 comentarios.

Mira las sensuales fotografías: 

Marité Matus
Marité Matus

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias