Desesperante: este es el trastorno que padece Thalía desde la muerte de su padre

Thalía abrió su corazón y no pudo evitar la tristeza.

Pasaron muchos años desde que murió el padre de Thalía. Sin embargo, para la cantante el recuerdo todavía sigue muy vigente, ya que desde ese día padece un trastono con el que continúa lidiando. 

La cantante aseguró que cree que el último beso que le dio a Ernesto Sodi le ha provocado la muerte. "Estaba enfermo, cada vez más enfermo. La última vez que lo vi estaba en su cuarto conectado a muchas máquinas y mi madre me dijo que me despidiera, pero yo no lo sabía", dijo durante el tercer episodio del programa Latin Music Queens, de Facebook Watch.

"Ella me dijo: 'Dale un beso a tu papá para que se ponga bien'. Y le di el beso y cuando me fui las máquinas (empezaron a sonar) y luego murió", recordó con la angustia y el dolor a flor de piel.

Y fue justamente este evento, escuchar a las máquinas justo después de que ella le diera el último beso, lo que desencadenó el trastorno obsesivo compulsivo (TOC u OCD, por sus siglas en inglés) que padece desde entonces.

"Se murió y yo sentí que mi amor, mi beso lo había matado. Eso es demasiado para una niña de seis años. Y desde entonces empecé con el TOC", reconoció la mexicana.

Thalía señaló que, en general, cuando su TOC se despierta cuando no controla la situación: "Soy como (el empresario) Howard Hughes: veo virus flotando y bacterias en el agua. Lo estoy pasando fatal. ¿Lo has visto? Hay polvo y células muertas en el aire".

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias