Desgarrador: Ashley Judd casi pierde una pierna en la selva, ¿qué le pasó?

Desgarrador: Ashley Judd casi pierde una pierna en la selva, ¿qué le pasó?

La actriz y activista, conocida por sus papeles en las películas 'Heat' y 'Divergent', contó cómo pasó "55 durísimas horas" con la pierna rota en la selva del Congo

La intérprete Ashley Judd agradeció a sus "hermanos y hermanas congoleses" que le salvaron la vida y compartió varias fotos en las que unos hombres la llevan en una hamaca. 

"Mi hemorragia interna me pudo haber matado, y pude haber perdido la pierna", confesó Judd, quien relató que su pierna izquierda "estaba rota en cuatro partes y tenía daños en los nervios".

Te puede interesar: Impactantes declaraciones de Salma Hayek sobre su escena de sexo con Antonio Banderas: "Comencé a llorar"

La actriz confesó que uno de los congoleses, llamado Dieumerci —lo que significa gracias a Dios en español— pasó cinco horas junto a ella, sentado sin moverse en el suelo de la selva. "Estaba conmigo en mi dolor primario. Fue mi testigo", reveló. Otro hombre, Papá Jean, le pidió que mordiera un palo y "comenzó a manipular y ajustar sus huesos deformados" de tal manera que pudiera ser transportada. 

Luego, seis hombres colocaron a la mujer herida en una hamaca y la llevaron durante tres horas por un "terreno áspero". Finalmente, dos hombres llamados Didier y Maradona la transportaron al hospital en una motocicleta.

"Me senté mirando hacia atrás, su espalda mi respaldo. Cuando comenzaba a hundirme, a desmayarme, él me llamaba para restablecer mi posición y apoyarme en él", contó Judd.

Aquel tenso viaje duró seis horas. Judd también destacó el papel de las mujeres congoleñas que "la abrazaron y la bendijeron" en el hospital.

También te puede interesar:  Tras la ruptura definitiva de Harry y Meghan Markle con la familia real, ¿quién terminará ganando?

Con información de Sputniknews.com

Estefania Lisi

Journalist and heavy social media user. Fan of Series and Movies, Fashion, Celebrities and Lifestyle+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias