¡Desgarrador! Sharis Cid cuenta lo que hizo minutos antes de la muerte de su pareja

Sharis Cid no olvida cuando intentó revivir a su prometido, pero ya había muerto.

Sharis Cid reveló completamente conmovida detalles de los momentos previos al asesinato de quien fuera su prometido, Isaías Gómez.

Durante el programa de Yordi Rosado, la actriz narró la tragedia que vivió en 2018 con su pareja, quien recibió varios impactos de bala poco antes de entrar al hotel en el que se estaba hospedando en San Miguel de Allende, Guanajuato.

“Me marca y me dice: ‘Amor, ya voy para allá, que me abran el portón’, es lo que me acuerdo.  En eso le digo a mi hermano Sergio y a Brandon que le abran el portón y ahí sube mi hermano al minuto, no sé ni cuánto tiempo, y me dice: ‘Métanse, le pasó algo muy horrible a Isaías’. Pero en vez de meterme, me salí y me brinqué por la ventana del copiloto. En eso yo lo veo, para mí estaba vivo. No podía abrir la puerta donde él estaba, según yo, pero yo terminé con Isaías aquí (frente a ella)”.

Al ver el cuerpo del empresario intentó ayudarlo y hasta le dio respiración de boca a boca, pero sus esfuerzos no tuvieron éxito ya que al parecer falleció en sus brazos.

“Es cuando empiezo a pedir ayuda, veo que no puedo, había una moto, no sé cómo Brandon mueve la moto, yo me doy la vuelta y es cuando me meto a tratar de revivir a Isaías de boca a boca y pues no, pero yo lo oía como respiraba y yo sé que oí su último aliento”.

La famosa confiesa que ya logró superar la pérdida de quien pronto se convertiría en su esposo, sin embargo, considera que la trágica forma en que se fue no era la correcta:

“Me pregunté muchas veces por qué hasta que entendí el para qué. El saber que se fue, que el último aliento se lo dio al amor de su vida, que me lo llevé yo, es increíble, fue algo muy fuerte para mí. Es lo más fuerte que he vivido en toda mi vida y no se lo deseo absolutamente a nadie en esta vida”.

Mira el siguiente video completo:

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias