¡Desnudos! La foto íntima de Fernando Carrillo y su esposa en pleno "delicioso"

María Gabriela, esposa del galán de telenovela Fernando Carrillo, mostró la primera imagen íntima junto a su pareja en su momento más HOT. 

Maria Gabriela, esposa del Fernando Carrillo, experimenta la maternidad en su máxima expresión explicando desde sus redes sociales cada etapa que vive junto a su bebé desde la lactancia hasta el aspecto sexual en su relación de pareja.

Cada detalle es descrito por la joven con suma claridad través de teorías y lecturas realizadas en su inmensa curiosidad por aprender del tema, dando a conocer todos los procesos que descubre a medida que avanza el tiempo preparando videos y mucho material interesante para las madres primerizas.

Entre ansiedades, frustraciones como madre, lactancia, remedios y otros tips, cada vez se convierte en una guía increíble que prácticamente destapa su vida personal y vivencias junto al galán de telenovelas.

Desnudos en plena intimidad

Nadie se imaginó que entre las muchas cosas que estaría por contar sería su apetito sexual que había llegado a la teoría y hasta allí significó un contenido de valor para quienes buscan este tipo de temática interesante.

Sin embargo, para confirmar que el apasionado amor por su esposo está más vigente que nunca, publicó una imagen junto a Fernando Carrillo, ambos desnudos desde la tina en lo que parece ser el momento "delicioso" de los dos, en una foto íntima inesperada que tienes que ver.

Te puede interesar:

¡Impactante! Hija de Daddy Yankee sorprende con su radical cambio de look

¿Ya no estará junto a Nodal? El anuncio de Belinda que preocupó a todos

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias