Después de Así se Baila: Adamari López anunció algo inesperado Después de Así se Baila: Adamari López anunció algo inesperado

Después de Así se Baila: Adamari López anunció algo inesperado

¡No puede ser! lo que dijo Adamari López te sorprenderá, pues ventiló su ausencia de la televisión.

Adamari López se ha convertido en la consentida de Telemundo, tras las innumerables experiencias vividas y esta última en Así se Baila, donde destacó como nunca y hasta cerró un capítulo pendiente junto a su ex Toni Costa.

Su capacidad profesional, talento y belleza la han llevado a ser toda una referencia para el público y sus colegas, quienes cada día admiran su disciplina, dedicación y esfuerzo, resultados que quedan en evidencia y son aplaudidos por sus admiradores.

"Hola mi gente linda, un besito muy grande para todos. Aquí pasando a saludarlos. Espero que les hay gustado muchísimo esta temporada de Así se baila, la primera, trece semanas llenas de emociones, de bailes, de muchas vivencias muy lindas que me dejaron muy, muy contenta", expresó.

No obstante, tras finalizar el show de Así se Baila, la conductora anunció que se ausentará de las pantallas de televisión por una importante razón luego de varias semanas de intenso trabajo.

 "Voy a agarrarme unos diítas pero pronto estaré otra vez en el show y además les tengo cositas nuevas que contar, en unos días, en un par de días les cuento qué voy a estar haciendo y estoy segura de que vamos a compartir momentos lindos también en esto, así que un beso muy grande y pronto les cuento cuál es mi nueva aventura en estos días", dijo emocionada.

Por las redes sociales, indican que además de traer sorpresas en lo profesional para el 2022, también aseguran que probablemente estrene galán, pues en una grabación desde la cuenta instagram de una amiga, apareció junto a otro hombre muy acaramelada, ¿será el nuevo amor? Pronto lo sabremos...

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila, amante de los autos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias