chavo del ocho

¡Destrozan a Chespirito!: “Es de lo PEOR que le pasó a la comedia”

Carlos Ballarta criticó el trabajo realizado por Roberto Gómez Bolaños.

Para muchos es considerado uno de los standuperos más famosos de los últimos año, otros ni le conocen, su nombres es: Carlos Ballarta y ha destrozado a Chespirito.

Durante una entrevista en el programa Versión extendida con Tenoch Huerta, el comediante aseguró que la comedia debe hacer reflexionar, aunque no siempre, fue en este momento en que destrozó el trabajo realizado por Roberto Gómez Bolaños (q.e.p.d.).

“Yo creo que no es responsabilidad de la comedia hacer a la gente reflexionar. No toda, pero siento que, al menos en cuanto a comicidad, Chespirito ha sido de las peores cosas que le ha pasado a la comedia mexicana”, indicó Ballarta.

Pero esto no quedó allí porque, aseguró que para él ese contenido no aporta algo significativo, en especial a los niños: “Yo, al menos en mi casa, si hay algo que no le dejo ver a mi hijo es esa pende#$%&, la neta”.

Ballarta aclaró que su principal rechazo hacia Gómez Bolaños se debe a razones políticas, ya que para él, Chespirito fue aceptado durante la época en que se vivían dictaduras en el continente.

“Por una cuestión de dignidad de saber que 'Chespirito' fue a Chile y se presentó en dos fechas en el estadio donde habían torturado estudiantes. Por el hecho que lo recibió Pinochet con pinch%$ honores de Jefe de Estado, por el hecho que fue un pu$% éxito durante todas las dictaduras. Lo que más yo pensaba es: ´A ver, ¿qué hace una dictadura sino censurar contenido que le puede perjudicar?, ¿Qué no censuraron?...Chespirito”, finalizó.

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias