Dulceida y Alba Paul

Desvelaron el motivo real de la separación de Dulceida y Alba Paul

Tras cinco años de matrimonio lo dejaron TODO. 

Hace cuatro meses atrás anunciaron que se darían un tiempo. Ahora, Dulceida y Alba Paul han anunciado el final definitivo de su matrimonio.

“Posiblemente esto es lo que más me ha costado escribir en mi vida”, aseguró la influencer en una publicación que sorprendió a sus fans, quienes se mostraron muy tristes por la noticia.

“Alba y yo hemos decidido seguir nuestros caminos por separado. Han sido unos meses muy duros, tristes, de conversaciones infinitas y la decisión más difícil que hemos tomado nunca”, continuó, junto a una fotografía en la que aparecen bailando en la orilla de la playa, frente al atardecer.

Dejó claro que su decisión de dar a conocer la ruptura se basó en su carrera y, sobre todo, en cómo han ido viviendo historia de amor:

“Hemos compartido nuestra historia con vosotros desde el principio, la historia de amor más bonita que conozco, un amor tan real, tan de verdad, de película”. Es más, aseguró que su amor con Alba le ha “cambiado la vida”, y que con ella ha “crecido y aprendido”.

Por su parte, Alba Paul había asegurado hace unos meses que volverían juntas; ahora dijo que aunque han “intentado luchar a veces no es suficiente y hay que saber hasta donde uno puede llegar y dejar que cada cual siga su camino”.

“Se trata de saber querer bien, de apartarse a tiempo antes de hacer daño”, finalizaba tras durar cinco años de matrimonio.

Ahora, cabe recordar que Amor Romeira habló en uno de sus últimos días en “Solos on the beach” sobre por qué se habían separado Dulceida y Alba Paul. El youtuber Iban García visitó el piso construido sobre las instalaciones de Mediaset el lunes 30 de agosto y, preguntó, a sus habitantes a quiénes seguían en las redes sociales. Durante su charla con Carolina Sobe y su compañera salió el nombre de la conocida influencer.

Los tres recordaron el anuncio de la retirada de la catalana por motivos psicológicos y también comentaron su inesperada ruptura. La exconcursante de GH 9 sospechaba que el invitado en el reality de Mitele Plus tenía información acerca del tema y trató de sonsacársela, detalló el medio El MUNDO.

La canaria soltó: “Se dice, yo no lo he contrastado, que hay una deslealtad por parte de Dulceida”. El colaborador de Sobreviviré se quedó muy sorprendido y preguntó: “¿Le ha puesto los cuernos?”.

Romeira explicó lo que se rumoreaba sobre el asunto: “No son unos cuernos como tal. A mí lo que me llega es que Alba descubre como un tonteo o un 'roneo' de Dulceida con un chico”.

El joven confesó que le parecía raro que una relación tan estable se rompiera por un tonteo, por lo que confía en que se reconciliarán. Sin embargo, Amor no lo ve tan claro. Ella dio otro dato:

"Me dicen que la que no quiere seguir es Alba".

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias