Detienen al hijo de Juan Gabriel ¿Qué sucedió? Te lo contamos

Detienen al hijo de Juan Gabriel ¿Qué sucedió? Te lo contamos

Una vez más el nombre de Juan Gabriel se ha convertido en el protagonista de las noticias, pero en esta oportunidad ha sido por culpa de uno de sus hijos ¡Te sorprenderá! 

Según informó el programa "Suelta la Sopa", Joan Gabriel Aguilera Salas, hijo de Juan Gabriel, fue detenido en Florida, Estados Unidos, luego de ser acusador de agredir a varios miembros de su familia. 

Al parecer, el joven llegó ebrio a la casa de su madre y cuando le pidieron que se fuera, golpeó a uno de sus hermanos, la novia de éste y hasta arremetió en contra de su progenitora, quien tiene 65 años.

El programa de entretenimiento transmitido por Telemundo, tuvo acceso al reporte policial, y en el mismo se puede leer: 

Joan llegó a la residencia intoxicado e inmediatamente comenzó a causar problemas. A su hermano lo golpeó aproximadamente 15 veces, empujó a su cuñada por los hombros, la agarró por el cuello desde atrás y la golpeó en la cara 5 veces más. Tomó una lámpara de vidrio del pasillo y se la arrojó. 

Además, cuando las autoridades llegaron al domicilio, el joven se dio a la fuga y tuvieron que esperar que regresara a su hogar para detenerlo. 

El oficial observó que Joan se escondía en el patio, detrás de los árboles, pero se rehusaba a salir de allí y saltó la cerca hacía el patio de la casa vecina. No pudimos localizarlo de nuevo. Joan regresó a la casa y fue detenido.

Hasta los momentos, se sabe que Joan se encuentra en prisión y que nadie de su familia se ha presentado a pagar la fianza de 2 mil dólares.

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias