Devastado: Ronaldinho de luto por la muerte de su madre

Devastado: Ronaldinho de luto por la muerte de su madre

Doña Miguelina, madre de Ronaldinho, pierde la batalla tras luchar contra una terrible enfermedad.

Ronaldinho no solo es uno de los futbolistas más destacados de todos los tiempos, también se le conoce por el inmenso amor que profesa a su familia, en especial hacia su madre Doña Miguelina, quien permanecía firme a su lado en las buenas y en las malas, apoyándolo en cada paso de su carrera.

En diciembre del año pasado, el astro del fútbol había publicado en su cuenta Twitter, que su progenitora no se encontraba bien de salud haciendo la salvedad de encontrarse en cuidados intensivos.

“Queridos amigos, mi madre está con el covid-19 y estamos en la lucha para que se recupere pronto. Ella está en el centro de cuidados intensivos, recibiendo todos los cuidados. Les agradezco de antemano sus oraciones, energías positivas y lo de siempre. Afecto. Madre fuerza “, expresó.

Lamentablemente, este sábado 20 de febrero, se dio a conocer que Doña Miguelina de 71 años de edad, falleció a raíz de contagiarse de Covid-19, escenario donde el astro brasileño pintó sus perfiles de redes sociales en color negro como señal de luto.

Personalidades del mundo deportivo y fanáticos, se unieron para dedicarle palabras de condolencias y aliento por tan irreparable pérdida. 

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias