Develan la foto matrimonial de los 6 hijos de Ricardo Montaner Develan la foto matrimonial de los 6 hijos de Ricardo Montaner

Develan la foto matrimonial de los 6 hijos de Ricardo Montaner

El pasado sábado 8 de enero se celebró la boda de Ricky Montaner y Stefi Roitman, ocasión que fue ideal para publicar la imagen nunca vista de los matrimonios de sus 6 hijos. Entérate de todos los detalles en esta nota.

Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez no caben de la felicidad al ver a todos sus hijos casados, siendo el último celebrado el pasado 8 de enero, cuando Ricky Montaner y Stefi Roitman unieron sus vidas para siempre en Buenos Aires, Argentina, lugar donde el cantante nació y se encontró nuevamente con sus raíces.

La esposa del intérprete del tema musical "Bésame", bailó junto a su hijo mayor llena de lágrimas de alegría, aflorando toda su emoción y conmoviendo a los presentes en una publicación que fue titulada como: "El baile del llanto que provoca llanto…
@rickymontaner @marlenesalome".

Evidentemente, fue uno de los tantos momentos conmovedores de la ocasión que el lente fotográfico no podía pasar por alto, pero a lo largo de sus más de 30 años de matrimonio, han presenciado un total de 6 bodas en su haber donde cada una de ellas ha sido de lo más especial.

Como toda madre completamente emocionada, Marlene Rodríguez develó imágenes de sus 6 hijos en el día más importantes de sus vidas cuando cada uno de ellos estuvo ante el altar junto a su pareja, en una edición donde colocó desde los primeros hijos del matrimonio de Ricardo, hasta los menores, incluyendo a Cristóbal, a quien consideran como un hijo más de su familia.

A continuación, te presentamos la publicación de la mamá de Evaluna en un cierre lleno de felicidad que con la frase "misión cumplida", muchos la han felicitado en sus redes sociales.

En el título se observa: "La familia completa...ahora sí", donde aparecen las bodas de Héctor, Alejandro, Critstóbal, Mau, Evaluna y por último, Ricky Montaner.

Mira a continuación, algunas imágenes de las bodas que celebraron los Montaner:

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila, amante de los autos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias