Camerón Díaz Camerón Díaz

¡Día de las Madres! prepara las palomitas y el sillón

Mayo es el mes de las reinas del hogar, por esa razón deseamos que ellas tengan un día entero dedicado a su esparcimiento y diversión

Si estas bajo de presupuesto, el mejor plan será quedarte en casa y disfrutar en compañía de vuestras madres de un momento de entretenimiento sano.

Confirmarás que nuestras madres siempre se sienten agasajadas con nuestra presencia.

Así que manos a la obra y programa desde ya esta selección de movies con las cuáles reconfirmarás que Madre solo hay una.

La decisión más difícil, basada en hechos reales esta película protagonizada por Camerón Díaz y Abigail Breslin te demostrará de lo que es capaz una madre por sus hijos.

El club de las mamás rebeldes, ser joven y tener que enfrentar la maternidad nunca fue tan fácil. Este filme te enseñará a reconocer que también las madres cometen sus errores.

Un sueño posible, Sandra Bullock, es una acomodada  dama de la sociedad que se enfrenta a sus similares para defender a su hijo adoptivo, en una trama que te moverá las fibras de tu ser.

Manos Milagrosas, también basada en hechos de la vida real, esta cinta nos confirma como una madre debe inspirar y apoyar a sus hijos en todo momento.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias