octavio ocaña

Dicen que Octavio Ocaña tiene un hijo no reconocido, ¡aquí las imágenes!

Nuevas noticias sobre la vida personal del actor Octavio Ocaña salen a la luz pública. Ahora lo señalan de ser el presunto padre de un bebé no reconocido, descubre más en esta nota.

Sin lugar a dudas, el caso de la muerte del actor Octavio Ocaña pica y se extiende con revelaciones inesperadas que pueden cambiar el curso de las investigaciones, donde su familia, amigos y conocidos piden que se haga justicia, ya que según las autoridades él se habría quitado la vida.

Por otro lado, aparece una nueva polémica con respecto a la vida personal del joven de 22 años, pues una chica llamada Georgina García, publicó en su red social fotografías junto al actor en lo que parece haber sido una relación sentimental y a su vez, destaca fotos de un bebé recién nacido.

Con respecto a la criatura, muchos de sus seguidores aseguran que es hijo del fallecido intérprete de Benito en la serie Vecinos, y fuentes de medios informativos indican que su parecido es impresionante. 

Octavio Ocaña

En el programa Chisme No Like con Javier Ceriani y Elisa Beristain, ofecieron detalles al respecto y destacaron que dicho romance fue antes de que el actor conociera a su actual pareja Nerea Godínez.

Un aspecto que se destaca de la reseña, es que un vidente habría revelado que Octavio Ocaña tendría un hijo, lo que muchos aseguraron sería de su prometida, pero al parecer, su visión se relacionaba con la chica de su anterior relación.

Fotos de Georgina García / fuente: @ge.orgina4049

Por el momento, todo se presenta como especulación, pues la chica no confirma la teoría ni la familia del actor, aunque por las redes sociales de instagram los internautas aseguran que el bebé es del actor, por sus características físicas y el cabello pelirrojo.

Mira el siguiente video:

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila y amante de los autos americanos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias